Comunicación Efectiva y Conversaciones Cruciales

Productos y Servicios

"Una mala comunicación garantiza un mal resultado"

Descripción

Este programa capacita a los participantes en como intervenir, diseñar y mejorar aquellas conversaciones que hoy -tal como las hacen- los alejan del logro de sus objetivos, en relación con la atención y servicio al cliente y al manejo de conflictos.

Formato

Curso de capacitación

Duración

24 a 32 hs

Dirigido a

Alta gerencia

Mandos medios

Equipos

Outcomes

Como resultado de la aplicación de este programa, sus líderes estarán habilitados a lograr los siguientes resultados:

  • Cómo diseñar en forma efectiva las conversaciones cruciales o críticas
  • Como transformara un contexto hostil en un ambiente seguro para poder hablar de cualquier tema, siendo conscientes de sus respuestas habituales
  • Como adquirir recursos para poder manejarlas mejor teniendo presente cuál es el resultado esperado
  • Como resolver conflictos internos dentro de la organización o con los clientes (internos o externos)

Desarrollo

Desde nuestra experiencia un criterio innovador para trabajar sobre estos temas es abordar en forma práctica lo que denominamos Conversaciones cruciales:

Cada vez que se combinan tres elementos:

  • Opiniones encontradas
  • Emociones fuertes
  • Importantes factores en juego

Estamos ante la oportunidad de tener una conversación crucial

Cada participante trabajará sobre el diseño de una de estas conversaciones que está evitando tener y se llevará como entregable del taller la conversación lista para sostenerla con todos los recursos necesarios.

El objetivo principal de este programa es brindar a los participantes un proceso de aprendizaje grupal y personal que contribuya a potenciar sus competencias y habilidades conversacionales en su tarea del día a día. El objetivo es que se generen cambios actitudinales y conductuales que redunden en resultados específicos y observables.

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