LiliCamp Group & Team

LiliCamp Group a lo largo de más de 30 años trabajando con organizaciones ha ido desarrollando una gama de servicios para guiar en el camino de crear valor a través del aprendizaje organizacional.

Hoy LiliCamp Croup es sinónimo de soluciones y resultados organizacionales.

El desarrollo y perfeccionamiento alcanzado se basa en tres ejes, en la experiencia y valor diferencial como coach sistémico de la creadora y líder del grupo, Liliana Campagna, en la diversidad, experiencia y práctica profesional constante de todo el staff y en la incorporación permanente de nuevos conocimientos y técnicas de vanguardia.
La amplia experiencia en el núcleo más medular de la consultoría organizacional permite a LiliCamp Group tener un conocimiento acerca de las políticas, funcionamiento y estructuras propias de las organizaciones para desde allí aplicar las nuevas técnicas y herramientas incorporadas desde la Perspectiva Sistémica y desde el Coaching Organizacional.

El equipo de LiliCamp Group está conformado por profesionales expertos en las distintas disciplinas del management, tanto blandas como son el coaching, la educación, la psicología, tanto duras como las de calidad, perspectiva sistémica, teoría de las restricciones entre otras. Todos tienen una fuerte experiencia en el diseño e implementación de intervenciones organizacionales.

LiliCamp Group ofrece una amplia experiencia en sectores como Banca, Manufactura, Tecnología de la Información, Industria farmacéutica, Retail, Telecomunicaciones, Servicios a nivel nacional e internacional.

Liliana Campagna: Fundadora

Liliana Campagna Liliana es la fundadora y líder de LiliCamp Group donde desarrolla actualmente las funciones de coach sistémico, capacitadora y diseñadora. Cuenta con una amplia experiencia trabajando con organizaciones de todo el espectro dentro y fuera del país.

Su actuación como “partner” de consultoría de un Big Five como Grant Thornton International y su formación académica, tanto en la carrera de grado como Abogada , tanto en las especializaciones de post grado como el MBA en Dirección de Marketing, de Recursos Humanos o herramientas como Six Sigma acreditan un perfil diferencial con respecto al perfil tipo del profesional del coach.

Ha desarrollado tareas tanto como consultora independiente o integrando equipos con destacados colegas del país y del exterior para clientes en los rubros de Banca, Industria y Servicios en consultoría y entrenamiento y especializándose en la Argentina y en el Exterior en los ámbitos de Mediación y Negociación a nivel empresarial.

En el sector público ha intervenido en proyectos de reestructuración a nivel nacional, provincial y municipal y participación como líder en proyectos de privatización y programas de fortalecimiento institucional.

Su trayectoria incluye la implementación de proyectos a nivel nacional e internacional en Planeamiento Estratégico, Cambio Organizacional, Starts-up, procesos de Mergers & Acquisitions, Calidad, Coaching para Ejecutivos y para Equipos, Alineación de objetivos, Selección de Personal y Evaluación de Potencial, Desarrollo de Consultores Internos, Desarrollo de Mentores..

Desde ese espacio de consultoría es creadora de GIRE (Gestión Integral de Recursos), un método para la simplificación y mejora de procesos basada en las prácticas del management japonés y de ACE (Aceleración del Cambio).que articula su implementación con un modelo basado en prácticas de Coaching Organizacional .

Su experiencia en el núcleo más medular de la consultoría organizacional le permite tener un conocimiento acerca de las políticas, funcionamiento y estructuras propias de las organizaciones. La doble experiencia, en consultoría y en coaching , le ha permitido como culminación de este proceso y ya como especialista en el análisis y aplicación de disciplinas como el Coaching Organizacional y el Pensamiento Sistémico, diseñar acompañada por un grupo de expertos en diferentes disciplinas las solución innovadoras que son los pilares del éxito alcanzado por LiliCamp Group.

William K. Holstein: Senior Advisor, EEUU.

William Holstein Prof. Holstein tiene amplia experiencia en el desarrollo ejecutivo y consultoría y ha presentado programas en la empresa y públicos en todo el mundo, incluyendo Asia, Europa y América del sur y Central.

Sus clientes consultoría han incluido varias organizaciones y compañías reconocidas en los Estados Unidos, Europa, América del sur y Asia, incluyendo IBM, GE, Olivetti, Best Foods/Unilever y el Ministerio de asuntos económicos de Taiwán, Teléfonica de Argentina, Metropolitan Life, Banco Nación AFJP.

Asimismo ha sido consultor en la reestructuración de tres compañías de telecomunicaciones de Hungría, Croacia y Argentina. En Asia realizó seminarios y trabajos de consultoría, enseñó en IMEDE (ahora IMD) un Instituto de gestión de Lausanne, Suiza. En 1990, el Prof. Holstein fue director ejecutivo fundador del centro para el desarrollo de la empresa privada en Budapest, Hungría ayudar a los esfuerzos de privatización y la conversión de activos estatales a la propiedad privada.

Acredita su carrera como profesor, investigador, administrador y consultor. Su experiencia integra los temas de Production/Operations/Supply Chain Management, Information Technology and Strategic Management, Es autor de varios libros y numerosos artículos sobre temas de gestión. Su más reciente trabajo es un capítulo en la enciclopedia de Ciencias de la información y la tecnología volumen 10.

Ha incursionado en la industria petrolera trabajando en Mobil y ya como ingeniero químico se desempeñó para Shell Oil Company como Ingeniero de perforación en el oeste de Texas, empresa a través de la que cursó estudios de negocios y administración, recibiendo una maestría en administración Industrial de la Universidad de Purdue y luego ingresó al programa de doctorado en economía en Purdue. Durante sus estudios doctorales, enseñó varios cursos en Accounting, Production and Manufacturing Management. Se especializó en investigación de operaciones aplicada y modelos en producción, logística y distribución.

Asesor experto: Juan Edmundo Perot

Juan Perot
Juan es Master of Science in Logistics and Supply Chain, Ingeniero Mecánico Aeronáutico desde el año 1995, graduado del Instituto Universitario Aeronáutico dependiente de la Fuerza Aérea Argentina. Se ha desempeñado en diferentes ámbitos laborales relacionados con el mantenimiento aeronáutico y su logística asociada desde el nivel táctico operativo, talleres mayores de mantenimiento y el asesoramiento estratégico al máximo nivel de la organización.

Demostrando aptitudes probadas en liderazgo de equipos, implementación de soluciones prácticas en cadenas de suministros, ejecución presupuestaria, optimización de procesos y tareas relacionadas con la planificación y evaluación logística entre otras. Obtuvo en la Universidad del Salvador una Especialización de postgrado en Logística Integrada en la en el año 2008 y un MBA en Administración de Empresas en el año 2010. Es Master of Science in Logistics and Supply Chain Management – Air Force Institute of Technology – Ohio – EE.UU.en el año2013.

A su vez ha participado en diferentes grupos para la redacción de documentos de asesoramiento logístico en el ámbito de la Defensa y ha recibido menciones, premios y distinciones a lo largo de su carrera académica